dimanche 25 août 2019

La vida de un maquillador profesional


El arte del maquillaje es una profesión cada vez más popular. Eche un vistazo rápido a un directorio de cursos disponibles en las universidades de todo el país y se le presentarán una gran cantidad de opciones. Dado el entusiasmo por el maquillaje que tienen muchas chicas jóvenes, no sorprende que se esté convirtiendo en una elección de carrera bastante popular, y ciertamente, desde el exterior, debe parecer una carrera tremendamente glamorosa.

Sin embargo, como con cualquier otra cosa, la vida de un maquillador profesional puede ser un trabajo increíblemente duro. Para comenzar, se espera que tenga una calificación, por lo que habrá gastado tiempo y dinero en obtener esta calificación. Esa es la parte fácil.

La mayoría de los maquilladores trabajan por cuenta propia. Esto es particularmente cierto en el caso de los maquilladores que trabajan en los sectores de los medios (los trabajos más buscados), ya que casi todos los sectores de los medios son predominantemente autónomos. Esto tiene dos implicaciones significativas.

La primera es que se espera que cualquier artista de maquillaje que trabaje tenga su propio stock de provisiones y suministros de maquillaje profesional. Mire en la bolsa de maquillaje de cualquier artista de maquillaje medio decente y verá algo repleto de productos que pesan miles de libras. Las provisiones de los maquilladores ciertamente no son baratas, y necesitan tener una amplia selección disponible para todo tipo de trabajo: embellecimiento, cicatrices, heridas; toda la gama de aplicaciones.

La segunda implicación de trabajar por cuenta propia es la inseguridad del trabajo y el tiempo dedicado a conseguirlo. Cualquier profesional independiente le dirá que puede ser enormemente estresante vivir de un trabajo a otro, y hay períodos en los que es posible que no obtenga ningún trabajo. Es en estos períodos en los que puede encontrarse constantemente buscando trabajo sin obtener ninguno, y puede encontrarse trabajando más duro que nunca por nada.

Esto no quiere decir que no sea fantástico. La ventaja del trabajo independiente es que tiene la libertad de ser su propio jefe, y poseer todo su equipo significa que no tiene responsabilidad con nadie más que con usted mismo. Simplemente significa que tienes que estar preparado para poner un poco de injerto duro para conseguir trabajo. Comúnmente, los trabajadores independientes esperarían pasar al menos el 50% de su tiempo trabajando, y el otro 50% realmente trabajando. Si eso no suena como tú, quizás esta no sea la vida para la que fuiste creado.

Dicho esto, cualquiera que tenga pasión por el maquillaje y esté dispuesto a invertir tiempo y dinero puede encontrarse en una carrera enormemente gratificante.

Aucun commentaire:

اضافة تعليق

Todos los derechos reservados © 2019 beauty health